Holiday Inn Stuttgart
Stuttgart, Alemania. A 8.02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Stuttgart

Dirección: Mittlerer Pfad 25-27, Weilimdorf, Alemania

A 8.02 km del centro

Conoce un poco más

Holiday Inn Stuttgart te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stuttgart, en el distrito financiero y a poca distancia de Solitud Schloss y Museo de Porsche. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Golfanlage Schloss Nippenburg y Torre Bismarck.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stuttgart? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵