ACHAT Comfort Stuttgart
Stuttgart, Alemania. A 7.20 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Stuttgart

Dirección: Wollinstr. 6, Stammheim, Alemania

A 7.20 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en ACHAT Comfort Stuttgart, en Stuttgart (Zuffenhausen), estarás a pocos pasos de Museo de Porsche y a unos minutos de Killesberg Park. Este hotel se encuentra cerca de Museo Weissenhof y de Museo Loewentor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como tienda de recuerdos o quiosco o televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ACHAT Comfort Stuttgart. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵