Domus Appia 154
Roma, Italia. A 4.90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Domus Appia 154 se encuentra en San Giovanni (Roma), a diez minutos a pie de Anfiteatro castrense y Palacio de Letrán. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 1,1 km de Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén y a 1,8 km de Basílica de los Cuatro Santos Coronados.
Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Roma

Dirección: Via Appia Nuova 154, Municipio VIII, Italia

A 4.90 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵