The Sebel Quay West Auckland
Auckland, Nueva Zelanda. A 294 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Auckland

Dirección: 8 Albert Street, Auckland, Nueva Zelanda

A 294 m del centro

Conoce un poco más

En The Sebel Quay West Auckland gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Centro de Transportes de Britomart y de Sky Tower. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Mt. Eden.

Reserva una de las 45 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 398 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 NZD por dia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba