Hotel Sky Court Narita
Narita, Japón. A 7.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Narita

Dirección: 161 Shinden, Japón

A 7.62 km del centro

Conoce un poco más

En Narita, Hotel Sky Court Narita te permite llegar cómodamente a Parque y bosque natural de atletismo de Narita Airport Course y a Templo Daijion. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Sakura-no-Yama Hill y de Museo Conmemorativo del Rancho Sanrizuka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sky Court Narita. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado diario de ida y vuelta gratuito al aeropuerto (terminal del Aeropuerto de Narita). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵