Max Brown Hotel Museum Square
Amsterdam, Holanda. A 1.65 km del centro Ver mapa
8.1

8.1 puntos: Muy bueno

Basado en 24 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Max Brown Hotel Museum Square gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Museo del Diamante de Ámsterdam y P.C. Hooftstraat. Este hotel boutique se encuentra cerca de Rijksmuseum y de Museo Van Gogh.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 64 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Jan Luykenstraat, 44

A 1.65 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba