Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit - Managed by Accor
Bangkok, Tailandia. A 9.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Bangkok

Dirección: 1 Soi Daeng Udom Sukhumvit 33, Khlong Toei, Tailandia

A 9.93 km del centro

Conoce un poco más

Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit - Managed by Accor está en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Parque Benjasiri y Complejo comercial Emporium. Este hotel para familias se encuentra cerca de Embajada de Argentina y de Embajada de India.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba