Smartcity Designhotel
Hanóver, Alemania. A 677 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Smartcity Designhotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hannover, a solo 5 min en coche de Lago Maschsee y a 6 de HDI Arena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,9 km de Recinto Ferial de Hannover y a 9,4 km de TUI Arena.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

map

Explore Hanóver

Dirección: Thielenplatz 2, Hanover-Mitte, Alemania

A 677 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵