Hilton Palm Beach Airport
West Palm Beach, Estados Unidos. A 6.02 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore West Palm Beach

Dirección: 150 Australian Ave, Estados Unidos

A 6.02 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Centro nacional de croquet y de Club Palm Beach Kennel. En Hilton Palm Beach Airport gozarás de una buena ubicación en West Palm Beach, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo de Ciencias del Sur de Florida y Palm Beach Zoo at Dreher Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Palm Beach? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben confirmar el codigo postal si ingresan la direccion del hotel en el GPS. Recuerda que hay una calle duplicada con un codigo postal proximo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba