Best Western Plus Oceanside Inn
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 3.90 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 87 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 1180 Seabreeze Boulevard, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 3.90 km del centro

Conoce un poco más

En Best Western Plus Oceanside Inn gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, en el distrito de espectáculos, desde donde podrás llegar cómodamente a Jungle Queen Riverboat y Puerto Everglades. Este hotel se encuentra cerca de Puerto deportivo Bahia Mar y de Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 USD por estadia Deposito en efectivo por Spring Break: 250.00 USD por estadia para huespedes menores de 25 anos que se hospeden del 1 de marzo al 20 de abril.