Sheraton Princess Kaiulani
Honolulú, Estados Unidos. A 1.71 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,168

Fecha de referencia jue.. 19 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Honolulú

Dirección: 120 Kaiulani Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.71 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Sheraton Princess Kaiulani, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Playa Waikiki y Centro Real de Hawái. Este hotel se encuentra cerca de University of Hawaii at Manoa y de Diamond Head.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1142 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Resort fee: USD 25 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba