Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Grand Palladium Colonial Resort & Spa - All Inclusive

Riviera Maya, México. A 9.65 km del centro
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,091 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 12,296

MXN$6,394

Fecha de referencia dom. 08 sep 2024

- 48 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa - All Inclusive

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive está ubicado en Riviera Maya y cuenta con playa privada y 8 piscinas. El alojamiento, que dispone de Wi-Fi gratis, está a 17 km del parque temático Xel-Há y a 1h10 en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las acomodaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable,minibar y baño con amenidades. Las suites poseen zona de estar con sofá cama y bañera de hidromasajes. Algunas unidades son sólo para adultos y cuentan con ducha exterior de estilo maya.

Entre las comodidades del Grand Palladium Colonial se incluyen piscina de agua salada, servicio de spa por un costo adicional con tratamientos terapéuticos, gimnasio y actividades diarias para adultos y niños. En las instalaciones hay tiendas de regalos, supermercado, cajero automático y sala de belleza. La recepción funciona las 24h con personal bilingüe.

El resort cuenta con 3 restaurantes de estilo buffet junto con 6 restaurantes a la carta con especialidades mexicanas, japonesas, mediterráneas e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks y bebidas en los diferentes bares y de los diferentes restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya. El restaurante Chic Cabaret ofrece una cena show que tiene un costo adicional. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Parque Nacional de Tulum está a 25 minutos en coche del Grand Palladium Colonial Resort & Spa Todo Incluido, mientras que la Quinta Avenida de Playa del Carmen queda a 31,5 km.