Polikoff Business Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 334 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Polikoff Business Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo 15 minutos a pie de Museo Ruso y Catedral de Kazán. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 2 km de Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

map

Explore San Petersburgo

Dirección: Karavannaya Street 11Ap 24 26, Rusia

A 334 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

Ir Arriba