VP El Madroño
Madrid, España. A 3.06 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

- 17 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,030

MXN$ 2,515

Fecha de referencia vie. 10 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Madrid

Dirección: C/ General Díaz Porlier 101, Lista, España

A 3.06 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en VP El Madroño, en Madrid (Salamanca-Serrano), podrás llegar fácilmente a Fundación Juan March y a Prado Museum. Este apart-hotel se encuentra cerca de Fundación Lázaro Galdiano y de Lazaro Galdiano Museum.

Reserva una de las 66 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵