Inn By The Harbor
Santa Bárbara, Estados Unidos. A 1.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Santa Bárbara

Dirección: 433 W Montecito St, West Beach, Estados Unidos

A 1.16 km del centro

Conoce un poco más

Inn By The Harbor te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Santa Bárbara, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo de carruajes y arte del oeste y Santa Barbara City College. Este hotel se encuentra cerca de El Presidio de Santa Bárbara y de Tribunal del condado de Santa Bárbara.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba