Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Desert Rose Resort
Hurghada, Egipto. A 18.23 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Hurghada (Village Road), The Desert Rose Resort se sitúa en los alrededores de Parque acuático Makadi Water World y New Marina. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hurghada Mosque y Hurghada Marine Museum & Aquarium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Este resort tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 5 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hurghada? En este resort, tienes a tu disposición 780 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo del resort: Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre

Ubicación en mapa

Hurghada

Safaga Road

A 18.23 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Cancha de tenis
Sauna
Discoteca
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático

Ir Arriba