Springhill Suites by Marriott Chicago Downtown River North
Chicago, Estados Unidos. A 1.21 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,287

Fecha de referencia jue.. 22 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Chicago

Dirección: 410 North Dearborn Street, Chicago Loop, Estados Unidos

A 1.21 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Springhill Suites by Marriott Chicago Downtown/ River North, en Chicago (Near North Side), estarás a pocos minutos de House of Blues Chicago y de Wrigley Building. Este hotel se encuentra cerca de Millennium Park y de Rascacielos John Hancock Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 126 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba