Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Galileo Hotel
Milán, Italia. A 498 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 23 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: Corso Europa 9, Cerchia dei navigli, Italia

A 498 m del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Galileo Hotel, en Milán (Centro de Milán), estarás a pocos minutos de San Bernardino alle Ossa y Catedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palazzo Sormani Andreani y Piazza San Babila.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento esta situado en una zona de trafico restringido. Los huespedes que viajen en auto al establecimiento deberan comunicarse con el hotel con anticipacion. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵