The Standard Spa Miami Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.89 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 26 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 7,546

MXN$ 5,584

Fecha de referencia mié. 08 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Miami Beach

Dirección: 40 Island Ave, Estados Unidos

A 1.89 km del centro

Conoce un poco más

The Standard Spa Miami Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Miami Beach, cerca de la bahía y a poca distancia de Teatro Colony y PortMiami. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lincoln Road Mall y Monumento al Holocausto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: USD 20 (Dólar) Por habitación por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵