Despegar Catalog
Hospedajes
Hospedajes
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sonesta ES Suites Parsippany
Parsippany, Estados Unidos. A 1.83 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Desde Sonesta ES Suites Parsippany, en Parsippany, tendrás fácil acceso a Complejo de oficinas Morris Corporate Center y a Biblioteca principal de Parsippany. Este apartotel se encuentra cerca de Museo Stickley de Craftsman Farms y de Centro Cultural de Ucrania Americano. Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Sonesta ES Suites Parsippany tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 250.00 USD por estadía Depósito por daños: 250.00 USD por estadía

Ubicado en Parsippany

Dirección

61 Interpace Pkwy

A 1.83 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24hs
Estacionamiento Gratis
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Tiendas en la Propiedad
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de Reuniones
Centro de Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba