Roosevelt Hotel New York
Nueva York, Estados Unidos. A 700 m del centro
6.5

Bueno

Puntuación general. Basado en 1,050 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio a la habitación
Ascensor
map

Explora los alrededores

Empire State993 m
Broadway765 m
Hard Rock Café New York1.10 km
NBC Studios541 m

Conoce un poco más

El Roosevelt Hotel New York está situado en Manhattan, a 500 metros de Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York y 2 cuadras de la terminal Grand Central, donde el huésped tiene acceso a trenes, metro y autobuses. Ofrece desayuno y servicio de conserjería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte, además de bañera con ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades cuentan con una zona de estar integrada o independiente. Y el minibar puede ser solicitado, mediante tasa extra.

Las instalaciones en el Hotel Roosevelt de centro de negocios, gimnasio y salas de reuniones y eventos. También hay tiendas y salón de belleza, servicio de lavandería y cambio de divisas, así como servicio de estacionamiento por un suplemento.

El desayuno se sirve a diario en el Restaurante Grill Roosevelt, con opciones de tortas, pasteles, panes y fruta fresca, así como bebidas calientes y frías. En el lobby y en la terraza del edificio, 3 bares sirven bebidas y aperitivos.

Central Park se encuentra a 1,5 km del Hotel Roosevelt de Nueva York, mientras el Aeropuerto Internacional LaGuardia - Nueva York se sitúa a 11 km. Ya la Broadway está a 5 manzanas y el Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York, a 23 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: USD 40 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel cobra un seguro hotelero de 50 USD al dia. La tasa de resort incluye acceso a Internet, gimnasio, llamadas telefonicas y otros servicios.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba