Best Western Plus Newark Airport West
Nueva York, Estados Unidos. A 18.24 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 31 comentarios

Desayuno buffetDesayuno buffet

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,335

Fecha de referencia mié. 23 jun 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explora los alrededores

9-11 Memorial & Museum14.87 km
Brooklyn Academy of Music16.95 km
Balthazar16.04 km
Chelsea Market15.89 km

Conoce un poco más

Best Western Plus Newark Airport West te permite disfrutar de una ubicación excelente en Newark, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Parque Newark Lincoln y Prudential Center. Este hotel se encuentra cerca de City Without Walls y de Newark Symphony Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
̵