Holiday Inn Express North Bergen Lincoln Tunnel
North Bergen, Estados Unidos. A 2.86 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore North Bergen

Dirección: 2600 Tonnelle Ave, Estados Unidos

A 2.86 km del centro

Conoce un poco más

Holiday Inn Express North Bergen Lincoln Tunnel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en North Bergen, en las afueras y a poca distancia de Terminal 5 y Frames Bowling Lounge. Este hotel se encuentra cerca de Estación de Pensilvania y de Mercado de Chelsea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express North Bergen Lincoln Tunnel.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵