Hilton Garden Inn Times Square
Nueva York, Estados Unidos. A 357 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 265 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,259

Fecha de referencia lun. 30 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio a la habitación
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Empire State1.44 km
Broadway382 m
Hard Rock Café New York1.37 km
NBC Studios585 m

Conoce un poco más

El Hilton Garden Inn Times Square está situado en Manhattan, Nueva York, a 400 metros de Broadway, a 500 metros del Times Square y a 1 cuadra de la estación de metro 49th Street. El Aeropuerto Internacional LaGuardia- Nueva York está a 10 km. Ofrece desayuno y recepción multilingüe 24 horas, que puede ayudar con las excursiones e información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi gratuita, además de un microondas, nevera y cafetera. El baño tiene una bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas unidades tienen camas king size y hay opciones para las personas con movilidad reducida y para no fumadores.

Las instalaciones del Hilton Garden Inn inlcuyen centro de negocios, gimnasio y salas de reuniones, así como prensa diaria gratuita y servicio de lavandería, limpieza diaria y aparcamiento por un suplemento.

El desayuno se sirve todos los días a un costo adicional en el restaurante del hotel, Pigalles. El sitio también ofrece cocina francesa para el almuerzo y la cena. El huésped puede disfrutar de una variedad de bebidas en el bar de la propiedad.

Central Park se encuentra a 15 minutos a pie del Hilton Garden Inn Times Square. El Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York está a 25 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵