Gramercy Park Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 2.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Empire State1.11 km
Madison Square Garden1.34 km
Hard Rock Café New York1.20 km
Manhattan Mall1.21 km

Conoce un poco más

En Gramercy Park Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Gramercy Park y de Edificio Flatiron. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Edificio Empire State y Universidad de Nueva York.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Encontrarás también servicio de niñera o guardería, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 40.17 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos
̵