Hotel Mela Times Square
Nueva York, Estados Unidos. A 379 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 240 comentarios

- 32 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,573

MXN$ 3,110

Fecha de referencia jue. 02 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Servicio a la habitación
Calefacción en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Empire State896 m
Broadway204 m
Hard Rock Café New York877 m
NBC Studios480 m

Conoce un poco más

Situado en Nueva York, a sólo 150 m de Times Square, el Hotel Mela Times Square ofrece recepción 24h, gimnasio disponible las 24h en el segundo piso y servicio de conserje. El hotel está a 10 minutos a pie del teatro de Broadway y a 14,5 km del Aeropuerto Internacional de La Guardia.

Todas las habitaciones poseen TV LCD por cable, aire acondicionado y escritorio, así como caja fuerte para notebook y baño con amenidades Pure. Hay suites con sala de estar integrada o independiente. Por un cargo extra, el Wi-Fi está disponible y se puede solicitar minibar en la habitación.

El desayuno se sirve todos los días, con cargo adicional. Y el huésped podrá probar la gastronomía francesa del Saju Bistro, donde, además del desayuno, se sirve almuerzo, cena y un brunch, con opciones de la carta de vinos. Y el The Long Room Gastropub sirve más de 50 tipos de cerveza.

Además, el hotel dispone de estacionamiento con aparcacoches y cargo adicional, una sala de reuniones en el segundo piso para hasta 25 personas y cajero electrónico.

El NY Hotel Mela Times Square está a 250 m del Bryant Park, a 750 m del Rockefeller Center y a 1 km del Madison Square Garden y del Empire State Building. El Central Park se ubica a 10 minutos en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: USD 34 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor de USD 50 por dia en tarjeta de credito o USD 100 en efectivo por dia como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. El resort cuenta con acceso al gimnasio, al Wi-Fi, a las llamadas telefonicas y a los servicios de copia y fax en el lobby. Esta propiedad es para no fumadores.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵