The Standard East Village
Nueva York, Estados Unidos. A 3.61 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,474

Fecha de referencia dom. 18 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Empire State2.34 km
Madison Square Garden2.42 km
Balthazar824 m
Chelsea Market1.95 km

Conoce un poco más

Si te hospedas en The Standard East Village, en Nueva York (East Village - Lower East Side), estarás a pocos minutos de Peter Cooper Park y Universidad de Nueva York. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Edificio Empire State y Macy's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera o guardería, organización de bodas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 28.69 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de sala de fitness cercana Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Botella de agua en la habitacion
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵