Ravel Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 2.91 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 35 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,433

Fecha de referencia vie. 25 jun 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Central Park2.91 km
Central Park Zoo2.44 km
Hard Rock Café New York3.33 km
Tiffany & Co.2.29 km

Conoce un poco más

En Ravel Hotel gozarás de una buena ubicación en Long Island City, en el casco histórico, desde donde podrás llegar cómodamente a Sede de la Organización de las Naciones Unidas y Bloomingdale's. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Barney's y Edificio Chrysler.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 1 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Long Island City, este hotel pone a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 USD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵