Chaweng Resort
Koh Samui, Tailandia. A 4.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 18/1 M.3 Chaweng Beach Road, Bo Put, Tailandia

A 4.74 km del centro

Conoce un poco más

Chaweng Resort está en pleno centro de Koh Samui, a pocos pasos de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha y a unos minutos de Hospital de Bangkok. Este resort de playa se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Central Festival Samui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Chaweng Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 2000 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 1000 THB (desde 4 hasta 12 anos)

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵