Amarin Samui Hotel
Koh Samui, Tailandia. A 7.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 12/71 Moo 1, Maenam Beach, Bo Put, Tailandia

A 7.04 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Amarin Samui Hotel, en Koh Samui (Mae Nam), estarás a poca distancia de Muelle en la playa de Mae Nam y Playa de Bo Phut. Este hotel se encuentra cerca de Muelle Lomprayah y de Club de Campo Santiburi Samui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este hotel tienes a tu disposición 276 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 1000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵