Santhiya Koh Phangan Resort & Spa
Ko Phangan, Tailandia. A 5.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 22/7 Moo 5 Bantai, Tailandia

A 5.95 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Santhiya Koh Phangan Resort & Spa, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Noi y Cascada de Tharn Sadet. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Thong Nai Pan Yai y Playa Than Sadet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para llegar a este resort, los huespedes deben trasladarse en lancha rapida programada o privada (con cargo) desde el muelle Petcharat en Samui, sujeta a las condiciones meteorologicas. Viajes compartidos en lancha rapida de 30 minutos parten desde el muelle Petcharat (Koh Samui) a las 10:30, 13:30 y 17:00. Los horarios de salida desde el resort hacia el muelle son a las 9:00, 12:00 y 15:00. Para garantizar las transferencias, los huespedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para salidas programadas. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵