Rummana Boutique Resort
Koh Samui, Tailandia. A 6.91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Koh Samui

Dirección: 124/10 Moo 3, Maret, Tailandia

A 6.91 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Samui (Maret), Rummana Boutique Resort se sitúa a pocos minutos de Hin Ta y Hin Yai y a poca distancia de Wat Sila Ngu. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de Mercado de noche de Night.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵