Bajondillo
Torremolinos, España. A 431 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Torremolinos

Dirección: Paseo Maritimo s/n, España

A 431 m del centro

Conoce un poco más

En Bajondillo gozarás de una buena ubicación en Torremolinos, en el paseo marítimo, a pocos minutos de Plaza Costa del Sol y en las inmediaciones de Zoológico Crocodile Park. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de La Batería.

Reserva una de las 650 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este complejo de apartamentos, con una bonita vista a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este complejo de apartamentos pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Los huespedes recibiran un correo electronico despues de la reservacion con informacion sobre el pago obligatorio del deposito. El deposito se debe pagar mediante un vinculo seguro en un plazo de 24 horas despues de haber recibido el correo electronico. Si no se recibe el pago, la reservacion sera cancelada. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben comunicarse con este establecimiento con al menos 48 horas de anticipacion para reservar un traslado al aeropuerto. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵