Sol House Aloha - Costa del Sol
Torremolinos, España. A 2.60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Torremolinos

Dirección: Calle de Salvador Allende 45, España

A 2.60 km del centro

Conoce un poco más

En Sol House Costa del Sol mixed by Ibiza Rocks gozarás de una buena ubicación en Torremolinos, a orillas del agua, a pocos minutos de Centro comercial Puerto Marina Shopping y en las inmediaciones de Sea-Life. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo de Benalmádena y Playa El Saltillo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torremolinos? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. En el momento de hacer el check-in el titular debe mostrar la misma tarjeta de credito con la que hizo la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵