Holiday Inn Express Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, México. A 4.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Nuevo Laredo

Dirección: Blvd Luis Donaldo Colosio 5939, Finsa Industrial Park, México

A 4.04 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación. Este hotel de Nuevo Laredo se encuentra convenientemente situado en el centro de la ciudad. opciones Features.Dining en el Holiday Inn Express Nuevo Laredo, Tamps incluyen un restaurante. Las comodidades recreativas incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Esta propiedad de 2.5 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece servicios a las empresas. El acceso de alta velocidad a Internet está disponible en las zonas públicas. La propiedad cuenta con servicio de transporte al aeropuerto, que es gratuito. Propiedad servicios adicionales como cambio de divisas. Las habitaciones. Los baños tienen secador de pelo. Las habitaciones cuentan con llamadas locales gratuitas y correo de voz. Televisores con canales por cable. Las habitaciones incluyen escritorio, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar y radio despertador. Los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • El servicio de transporte al aeropuerto está disponible de 7 am a 6 pm. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el servicio.
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • No hay recepción en esta propiedad. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el check-in, utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵