Colombina Hotel
Venecia, Italia. A 201 m del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Venecia

Dirección: Castello, Calle Del Remedio 4416, Cannaregio, Italia

A 201 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Colombina Hotel, estarás en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Fundación Querini Stampalia y de Basílica de San Marcos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Querini Stampalia y Iglesia de Le Zitelle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera o guardería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad. Los huespedes que tengan algun problema para subir y bajar escaleras deben comunicarse con este establecimiento con anticipacion para solicitar habitacion en un piso con servicio de ascensor. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba