Hotel de la Fontaine
Niza, Francia. A 958 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Niza

Dirección: 49 Rue De France, Promenade des Anglais, Francia

A 958 m del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Niza reservando en Hotel de la Fontaine, a pocos pasos de Casino Ruhl y cerca de Place Massena. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Nice Étoile y de Museo de Bellas Artes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba