Residence Corte Grimani
Venecia, Italia. A 245 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en Residence Corte Grimani, en Venecia (San Marco), estarás a pocos minutos de Palacio Contarini del Bovolo y Basílica de San Marcos. Esta residencia se encuentra cerca de Teatro La Fenice y de Campanario de San Marcos.

Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 anos. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompanantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reduccion del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche para adultos; 1.25 EUR por noche para huespedes entre 10 y 16 anos.

Ubicación en mapa

Venecia

Corte Grimani, S. Marco 4402

A 245 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba