Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

NH Collection Venezia Palazzo Barocci
Venecia, Italia. A 668 m del centro Ver mapa
8.3

8.3 puntos: Muy bueno

9 Comentarios

Ver 9 comentarios 9 comentarios
  • 1.611 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En NH Collection Venezia Palazzo Barocci, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Palacio Barbarigo y Palacio Fortuny. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Puente de Rialto y Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera espresso. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad. La "habitación familiar (extra extra grande)" de este establecimiento consta de una, dos o tres habitaciones que se pueden encontrar en pisos diferentes, y está sujeta a disponibilidad. Las habitaciones contiguas pueden estar disponibles con previa solicitud. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Política de reservación de grupos: este establecimiento cobra un depósito del 50% para reservaciones de cinco habitaciones o más, y se cobra al efectuar la reservación. Si el depósito no se paga dentro de las 48 horas de haber realizado la reservación, esta será cancelada. Las cancelaciones hasta 15 días previos a la llegada tendrán un cargo del 50% del monto total. Las cancelaciones o modificaciones efectuadas dentro de los 14 días previos a la llegada tendrán un cargo del 100% del monto total. Al hacer el check-in, se debe efectuar el pago total. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 4.00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Venecia

    Dirección

    San Marco. Corte dell'Albero 3878/A

    A 668 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba