Chesapeake Beach Resort
Islamorada, Estados Unidos. A 1.98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Islamorada

Dirección: 83409 Overseas Hwy, Estados Unidos

A 1.98 km del centro

Conoce un poco más

En Islamorada, Chesapeake Beach Resort ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de History of Diving Museum y Theater of the Sea. Este complejo de playa se encuentra cerca de Parque estatal Windley Key Fossil Reef Geological y de Hurricane Monument.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 25 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Acceso a internet Estacionamiento sin valet parking Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 12 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Servicio de limpieza

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵