ARCHER HOTEL NAPA
Napa, Estados Unidos. A 497 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 12,994

Fecha de referencia mié. 26 ene 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

Conoce un poco más

Archer Hotel Napa, en Napa, se sitúa a pocos minutos de Galería de bellas artes Quent Cordair y Uptown Theater. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Napa Opera House y Riverbend Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

map

Explore Napa

Dirección: 1230 First Street, Estados Unidos

A 497 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵