Bellasera Hotel
Naples, Estados Unidos. A 252 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 56 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Naples

Dirección: 221 9th St S, Redevelopment Area, Estados Unidos

A 252 m del centro

Conoce un poco más

Bellasera Resort está en pleno corazón de Naples, a pocos pasos de Museo Naples Depot y Biblioteca regional de Naples. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo regional Heritage Trail y Von Liebig Art Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 22.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Estacionamiento Otros servicios incluidos