Aqua Skyline at Island Colony
Honolulú, Estados Unidos. A 1.27 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Honolulú

Dirección: 445 Seaside Avenue, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.27 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Aqua Skyline at Island Colony, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Centro Real de Hawái y University of Hawaii at Manoa. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Diamond Head y de Torre Aloha.

Reserva una de las 740 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. El televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también servicios de conserjería, área de picnic y área para parrillas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Toallas de playa Servicio de traslado Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Acceso a la biblioteca/prestamo de libros Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵