Hilton Garden Inn Waikiki Beach
Honolulú, Estados Unidos. A 1.52 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Honolulú

Dirección: 2330 Kuhio Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.52 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hilton Garden Inn Waikiki Beach estarás en pleno corazón de Honolulú, a pocos pasos de Playa Waikiki y de Centro Real de Hawái. Este hotel se encuentra muy cerca de Ala Moana Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 623 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de estacionamiento: alrededor de $ 39 por dia. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por noche Cargo del resort: 25 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Llamadas telefonicas

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba