Best Western Hotel de l'Arbois
Aix-en-Provence, Francia. A 8.97 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Aix-en-Provence

Dirección: 97 Rue Docteur Albert Aynaud, Grand Sud, Francia

A 8.97 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Best Western Hotel De L'arbois, en Aix-en-Provence (La Duranne), podrás llegar fácilmente a Aix-Marseille Golf. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardins d'Albertas y de Vasarely Foundation.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.1 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵