Aparthotel Adagio Aix en Provence Centre
Aix-en-Provence, Francia. A 720 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Aix-en-Provence

Dirección: Rue des Chartreux 3-5, Couronne Urbaine, Francia

A 720 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Aparthotel Adagio Aix en Provence Centre, estarás en pleno corazón de Aix-en-Provence, a pocos pasos de Gran Teatro de Provenza y de Les Allées Provençales. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pavillon Noir y La Rotonda - Plaza General Charles De Gaulle.

Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.6 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵