Campanile Aix En Provence Ouest - Jas de Bouffan
Aix-en-Provence, Francia. A 2.68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Aix-en-Provence

Dirección: Route de Valcros Zac du Jas de Bouffan, Francia

A 2.68 km del centro

Conoce un poco más

Desde Campanile Aix En Provence Ouest - Jas de Bouffan, en Aix-en-Provence, tendrás fácil acceso a Fundación Vasarely y a Cours Mirabeau. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Paul Cézanne y de Pavillon Noir.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Campanile Aix En Provence Ouest - Jas de Bouffan. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Aix-en-Provence, este hotel pone a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.1 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵