Colton Inn
Monterrey, Estados Unidos. A 1.41 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Monterrey

Dirección: 707 Pacific Street, Estados Unidos

A 1.41 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Colton Inn estarás en pleno corazón de Monterey, a pocos pasos de Museo de arte de Monterey y de Museo Colton Hall. Este hotel se encuentra cerca de Fisherman's Wharf y de Monterey Bay Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, biblioteca y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De domingo a jueves: de 07:00 a 22:00. De viernes a sabado: de 07:00 a 23:00. Un adulto de 18 anos o mas debe asumir plena responsabilidad por la reservacion. El check-in antes de hora esta disponible a las 13:00 y mediante arreglo previo con el establecimiento. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba