Magnolia Mansion
Nueva Orleans, Estados Unidos. A 2.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Nueva Orleans

Dirección: 2127 Prytania St, Central City, Estados Unidos

A 2.12 km del centro

Conoce un poco más

En Magnolia Mansion gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a poca distancia de Iglesia de la Asunción de Santa María y Mercedes-Benz Superdome. Este bed and breakfast de ambiente romántico se encuentra cerca de Cementerio de Lafayette y de Ogden Museum of Southern Art.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás biblioteca y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar mas tarde del horario establecido, deberan ponerse en contacto con el establecimiento 48 horas antes de su llegada. Comunicate con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba