New Orleans Guest House
Nueva Orleans, Estados Unidos. A 1.54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Nueva Orleans

Dirección: 1118 Ursulines Avenue, Treme - Lafitte, Estados Unidos

A 1.54 km del centro

Conoce un poco más

En New Orleans Guest House gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de Museo de la Cultura Backstreet y de Louis Armstrong Park. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Teatro Mahalia Jackson y de Congo Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba